NUESTRA FILOSOFÍA

– Honestidad

La honestidad es uno de los valores fundamentales del farmacéutico

– Profesionalidad

Nuestro objetivo es ayudar, a través del consejo farmacéutico

– Vocación

Nuestro trabajo diario se fundamenta en la vocación de servicio a la comunidad

– Personalización

El trato cercano con nuestros clientes / pacientes es fundamental

Línea de actuación

Respeto

Confianza

Confidencialidad

Línea de actuación

Respeto

Confianza

Confidencialidad

Atención personalizada

Ofrecemos a nuestros clientes / pacientes una atención personalizada con el objetivo de cubrir sus necesidades de diagnóstico y seguimiento. Se trata de un servicio individualizado que nos permite, de forma cercana y profesional, dar respuesta a todas aquellas dudas o consejos farmacéuticos que precisen en el seguimiento de sus tratamientos.
Todo esto abarca un amplio campo de servicios que se ofrecen dentro de la farmacia, ya que la dispensación de medicamentos es una pequeña parte de lo que hacemos por nuestros clientes / pacientes en Farmacia María Hernández.
La atención personalizada consiste tanto en prestar consejo farmacéutico, nutricional, dermocosmético…, como en llevar a cabo un control de la tensión arterial, el peso o la dieta.De modo que nuestros clientes / pacientes pueden disponer de un control de sus patologías o de la efectividad de sus tratamientos.

El consejo farmacéutico

El consejo farmacéutico es una de las labores más importantes en la oficina de farmacia, por eso nosotros nos esforzamos cada día por ofrecer a nuestros clientes / pacientes la información que precisan de forma clara para ayudarles a resolver o mejorar su estado de salud, a tomar de forma adecuada un medicamento, a prevenir que sufra efectos adversos, a mejorar su estilo de vida…

En Farmacia María Hernández los clientes / pacientes tienen la confianza de recibir consejos profesionales y adaptados a sus necesidades, y todo ello desde el trato cercano necesario para que se sientan cómodos, en un entorno de intimidad, respeto y cercanía.